SERVICIOS

Servicios

Una Silent Disco es como una fiesta normal excepto por una sorprendente diferencia… ¡La gente escucha a través de auriculares por lo que no hay música en el ambiente! En vez de usar sistemas de sonido con parlantes, la música es transmitida inalámbricamente a cada participante. Una experiencia que te permitirá escuchar en la misma pista a dos DJs en simultáneo, con una calidad excepcional y al volumen que elijas. Sino tenés puestos los auriculares, accederás al hilarante espectáculo que da el público al cantar a viva voz los que solo ellos pueden escuchar!

:: Silent Sounds es ideal para fiestas al aire libre en donde sea necesario cuidar la polución sonora. Ya sea en el medio de la naturaleza como en medio de la ciudad.

:: Brinde una experiencia única, sin límites de horario.

:: ¡Sobre la misma pista, frente a frente, dos personas pueden vivir esta original y divertida experiencia, saltando y cantando al compás de dos canciones totalmente diferentes!

aaaaa
Servicios

Ofrece un espectáculo único e inolvidable! Las mejores canciones en vivo, como tu público jamás las escuchó. La calidad de sonido excepcional de nuestro sistema hará que los lugares mal acustizados no sean un problema. Al aire libre, todo el público escuchará perfecto indistintamente del lugar en que se encuentre!

:: Incluso la audiencia mas grande puede vivir una experiencia intima. Del micrófono a la cabeza de tus fans, sin escalas!

:: Nuestro sistema cuenta con dos canales de transmisión estéreo. Dos bandas tocando al mismo tiempo en un mismo lugar...Es posible!

:: Sabemos de audio y shows. Podemos asesorarte en la producción.

aaaaa
Servicios

Silent Sounds puede proporcionarle sonido claro y sin interferencias en cualquier recinto, sin importar qué tan grande sea y así mantener constante la atención de su audiencia o potenciales clientes. Gracias a que nuestro sistema es independiente del sonido ambiente, posibilita llegar a grupos selectos dentro de una masa de gente. De este modo, pueden participar de concursos o recibir una comunicación exclusiva y personal dentro de un evento, lo cual resulta en una novedosa acción diferencial.

:: En Exposiciones, ofrezca una presentación multimedia o espectáculo Silent y deslumbre al público sin interferir con otros expositores o que ellos interfieran con usted.

:: Al ser un sistema de dos canales, es posible brindar sonido en dos idiomas o a dos grupos a la vez.

:: Cada auricular puede ofrecerse con logos personalizados.